martes, 19 de febrero de 2013

ANCIANO MUERE AL LLEGAR A LA CRUZ ROJA




Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona de la tercera edad, fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer, ya que había fallecido desconociendo las causas que originaron su muerte.
Lo anterior fue informado por autoridades Ministeriales, quienes acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada sobre el boulevard Morelos con calle Argentina, de la colonia Anzaldúas, ya que habían recibido el reporte de esa institución de salud quienes les habían reportado que una persona había sido llevada para su atención medica pero que llego sin vida.

Al lugar acudieron el agente Tercero del Ministerio Público, a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cadáver y quien informó que la víctima fue identificada como Antelmo Cortez Alonso, de 67 años de edad, quien residía en la calle Ruiz Cortines, número 314, en la colonia Carmen Serdán.
Fue su esposa Lucila Salazar Cruz, de 66 años de edad, quien informó a las autoridades que su esposo se encontraba acostado y que repentinamente se despertó y le pidió un vaso de agua para beber, por lo que ella le pregunto si se sentía mal para que fueran a ver al médico.
Dijo, la afligida mujer que no le contesto su esposo y se volvió a quedar dormido pero que después de varias horas se le hizo raro que no despertara por lo que al hablarle se percato que no respondía por lo que decidió llevarlo a la Cruz Roja Mexicana, quien al llegar se encontraba sin vida desconociendo los motivos de su muerte.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y establecer que falleció la victima para posteriormente hacer la entrega del cadáver a sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario