martes, 12 de febrero de 2013

Agresor detenido por golpear a su amasia



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo quedo enclaustrado en una celda de Seguridad Pública Municipal, luego de haber sido acusado por su pareja sentimental por el delito de golpes e insultos.
El ahora detenido fue llevado a las 01:15 horas, siendo identificado como Eduardo Nieto Reyes, de 30 años de edad, quien vive en la calle Inglaterra, número 214, de la colonia Hacienda Las Fuentes informó el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.
A ese individuo lo detuvieron en el exterior de su vivienda por parte del oficial Juan José Castro Pérez, y elementos que le acompañaban quienes atendieron el llamado de auxilio de la señora Abigail Ortiz Hernández, de 22 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y quien viene siendo su pareja sentimental.
Dijo, que sin motivo alguno la insulto y la golpeo en diversas partes del cuerpo, por lo que pidió el apoyo de la policía para su detención y solicita la aplicación de la justicia para el agresor de su esposo.
El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron al agresivo individuo a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario