martes, 26 de febrero de 2013

Accidente vial deja una lesionada y daños materiales



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial se registró en un concurrido libramiento de esta ciudad, donde dejara como saldo una persona lesionada y daños materiales en las unidades que se impactaron.

El incidente ocurrió sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio y la entrada a la colonia Nuevo Amanecer, donde arribaran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y elementos de Tránsito y Vialidad.


Una de las unidades involucradas en el accidente es una automóvil Nissan Sentra, modelo 1994, color blanco, con razón social taxi transporte, sin placas y que era conducido por Guadalupe Castañeda Alvares, de 56 años de edad, quien vive en la calle Privada Tamaulipas, número 706, de la colonia Lampacitos.

Le acompañaban una pasajera que fue la que mayor lesiones se llevó siendo identificada como Yaneth Rodríguez Guevara, de 25 años de edad, quien vive en la calle José Emilio Muñoz, número 124, de la colonia Nuevo Amanecer.

La otra unidad es una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo reciente, con placas de Tamaulipas que era conducida por la señora Amelia Reyna Uvalle, de 40 años de edad, quien reside en la colonia Loma Blanca quien era acompañada de sus menores hijos.

Al lugar acudió el oficial del área de peritajes Efrén Tamariz Benítez, y Vladimir Rivera Robles, fueron quienes realizaron el parte informativo, mientras que la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quien la trasladaron a un nosocomio mientras el perito llamo los conductores para resolver su situación legal de ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario