miércoles, 13 de febrero de 2013

Accidente vial deja un lesionado y daños materiales


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Tripulantes de una unidad que circulaba sobre una concurrida arteria de esta localidad, terminaron saliéndose del camino, luego de que una pesada unidad de transporte público les diera el clásico cerrón para dejar como saldo una persona lesionada y daños materiales en la unidad.
El llamado fue realizado a las 07:20 horas, por parte del centro de emergencias 066 quien comunico a la central policial que requerían una ambulancia para la atención de una persona lesionada en un accidente vial ocurrido sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, frente a la colonia Américo Villarreal.

Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil de Tamaulipas, quien rápidamente encamilló a una persona identificada como Joel Antonio García Esquivel, de 34 años de edad, quien reside en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas.
Esa persona iba acompañada de tres más en la una camioneta Mazda, color verde, modelo aproximado 2000, con placas de circulación ZYJ-2088 de Tamaulipas que circulaba de oriente a poniente sobre la carretera antes citada.
Dijeron los ocupantes que venían de la ciudad de Río Bravo, a Reynosa, ya que son trabajadores de una empresa y que en el camino un camión pesado de transporte público asignados a las empresas maquiladoras le dio el clásico cerrón y el conductor perdió el control para salirse del camino y precipitarse la unidad al acotamiento o camellón central de ambos carriles de la carretera provocando daños en la unidad.
Afortunadamente no se volcaron, ya que una de las llantas delanteras termino por doblarse pero una persona que viajaba de copiloto resulto con lesiones contusas en su cuerpo por lo que solicitaron una ambulancia y que en esos momentos iba pasando una por lo que le pidieron el apoyo.
El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Vladimir Rivera Robles, acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente, mientras que la persona lesionada era trasladado a un nosocomio particular para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario