lunes, 21 de enero de 2013

SUJETO DETENIDO EN POSESIÓN DE ARMA BLANCA


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo quedo consignado a una agencia del fuero común, luego de haber sido asegurado con un arma blanca, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.
El ahora detenido fue identificado como Juan Pablo Contreras Tapia, de 35 años de edad, quien vive en la colonia Lucio Blanco y quien fuera detenido por parte del oficial de la Policía Municipal, José Ramírez Flores, y elementos que le acompañaban.
Mencionaron los oficiales de la policía que se encontraban realizando un rondín de vigilancia por la calle Prados de Alcalá, cuando sorprendieron al ahora detenido alterando el orden público y las buenas costumbres.
Que al marcarle el alto procedieron a registraron y le encontraron un arma blanca que llevaba entre sus ropas que no dio a conocer su procedencia, por lo que fue remitido a la central policial.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, se logro asegurar el arma blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario