jueves, 31 de enero de 2013

Sufre ebrio motociclista accidente vial



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de alumbrado público, el exceso de velocidad, y conducir en estado inconveniente, provocaron que un motociclista se impactara contra un camellón de una concurrida carretera vial, dejando como saldo lesiones en su cuerpo y daños en la unidad que se transportaba.

Los hechos se registraron a las 05:35 horas, sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa con calle Don Elías, frente a la colonia Fraccionamiento Reynosa; donde arribaran elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien indicaba al departamento de Tránsito y Vialidad, que sobre la carretera antes referida se había registrado un accidente vial y que se requería la presencia de esas autoridades.
Al lugar arribaron para auxiliar a un motociclista que se encontraba tirado y lesionado en la carpeta asfáltica de la carretera a un costado del camellón que divide uno de los carriles de esa rúa y a pocos metros su motocicleta que quedo destrozada.
Según un testigo que vio como ocurrió el accidente, dijo, el taxista quien omitió su nombre que iba circulando de oriente a poniente sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, y que no se ve nada en la carretera por qué no hay alumbrado público, ni señalamientos viales, que repentinamente vio al motociclista tirado y fue a acudir para auxiliarlo solicitando ayuda, desconociendo si se impacto solo con su unidad en el camellón o algún automóvil lo empujo.
El lesionado que se encontraba en estado de ebriedad, dijo, llamarse Darío Martínez, de 31 años de edad, quien vive en la colonia Almaguer, y quien balbuceaba diciendo que no pasaba nada y que ya lo dejaran para irse a su casas, no percatándose que traía una lesión en el cráneo que pudo ser grave, informó el paramédico Abraham Luna.
Como pudieron, ya que el ebrio sujeto estaba muy intranquilo y rezongón, por no dejarse atender por los paramédicos fue subido por personal de Tránsito y Vialidad, Policías Municipales, para que lo levaran al hospital General de Reynosa, donde quedo internado para su atención medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario