jueves, 31 de enero de 2013

Solitario delincuente asalta farmacia Benavides


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Un solitario delincuente irrumpió en un negocio de venta de medicamentos, donde amago a uno de los empleados para despojarlo de una cantidad considerada de dinero y huir con rumbo desconocido.

 
El reporte lo dio a conocer el oficial de la Policía Municipal, Fernando Muñoz González, quien recibió el llamado del centro de emergencias 066, donde le indicaban que en la calle Once, sin número, de la colonia Las Fuentes se había cometido un asalto en la farmacia Benavidez.
Al lugar arribo la patrulla R-166, quien se entrevistó con uno de los empleados identificado como Emanuel Mena Elba, de 22 años de edad, quien dijo ser el empleado al que asaltaron.
Dijo, que al negocio llego un sujeto y lo amago con un arma blanca diciéndole que le diera todo el dinero de la caja registradora, por lo que ante el temor de ser víctima de alguna lesión le dio la cantidad de mil pesos que era producto de la venta del día.
Finalmente el asaltante al tener el dinero, salió de la farmacia corriendo para perderse entre las calles de ese sector sin poder ser ubicado para su detención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario