miércoles, 23 de enero de 2013

PERSECUCIÓN DEJA LESIONADOS Y UN MUERTO


Admin/Manifiesto Tamaulias.
Reynosa, Tamaulipas.-Una persecución de presuntos soldados con personas de una camioneta, dejo como saldo tres personas lesionadas, una persona presuntamente fallecida, y cuantiosos daños materiales a comercios.

Los hechos se registraron la mañana del martes, sobre la calle 20 De Andar Amador o calle 20, de la colonia Doctores hasta seguir por la calle Rio Purificación, colonia La Presa, avenida Las Torres, Loma Linda, La Cañada, Emiliano Zapata, entre otras colonias.
De acuerdo con versiones de testigos y algunas versiones en edes sociales que presenciaron el incidente señalaban que una camioneta tipo Chevrolet Silverado, color blanco, reciente modelo, era perseguida por una unidad de presuntos soldados y que les disparaban para que se detuviera.
En la persecución salieron lesionados dos jóvenes quienes viajaban en un automóvil Nissan, y quienes fueron identificados como Eduardo Gabriel Polanco Orozco, de 24 años de edad, quien recibió una bala perdida en su hombro derecho, mientras que su acompañante Gabriel Rizo López, de 19 años de edad, recibió un disparo de bala perdida en el brazo izquierdo.

En el asiento posterior viajaba también Angelina Rizo López de 30años de edad, quien solo recibió lesiones por esquirlas de bala, otra persona que recibió solo un rozón de un arma blanca fue identificado como Juan Edgardo Machuca, de 40 años, quien dijo ser repartidor de gas y que solo sintió un rozón de un disparo desconociendo quien lo hizo.

Por otra parte se informó que en esos hechos había fallecido una mujer identificada como Crisanta Martínez Vera, de unos 30 años de edad, de oficio comerciante y que recibiera una bala perdida en el cruce de fuego, de acuerdo con información que dio a conocer la Procuraduría General de Justicia en el Estado con sede en Ciudad Victoria.

Los daños también fueron registrados en vehiculos, viviendas, y personas que quedaron asustadas al observar como realizaban disparos presuntos soldados contra las personas que iban persiguiendo en la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario