martes, 29 de enero de 2013

Corto circuito provoca incendio en camioneta


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Movilización policial se registro en un concurrido sector de la ciudad, donde una unidad se registro un conato de incendio provocando temor entre los conductores que pasaban por el lugar, y que afortunadamente solo dejo daños materiales.
El incidente se registró sobre la calle Guadalupe, sin número, de la colonia Jarachina Norte, donde arribaran elementos de Protección Civil y Bomberos, luego de recibir el llamado del centro de emergencias 066.
 
Al lugar varias unidades de bomberos, así como la unidad médica de Protección Civil, acudieron para realizar labores de acordonamiento en el área, ya que se encontraba una camioneta que se estaba incendiando.
El propietario de la camioneta Jeep Gran Cherokee, color blanco, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas que es propiedad del señor  Daniel Teniente Rodríguez, de 65 años de edad, con residencia en el domicilio antes indicado.
Dijo, que repentinamente su camioneta comenzó a salir humo hasta que salieron las llamas, por lo que de inmediato con un extintor trato de sofocar las llamas del interior de la unidad, hasta que más o menos logro apagarlas pidiendo el apoyo de los bomberos de inmediato.
Afortunadamente los daños solo fueron materiales, y los bomberos establecieron que fue un corto circuito lo que ocasiono ese incidente, por lo que se aseguraron que no existiera riesgo alguno y se retiraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario