jueves, 31 de enero de 2013

Consignan a violento asaltante



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, se encuentran un sujeto quien está siendo acusado por el delito de asalto con arma blanca, por lo que ahora tendrá que responder por la acusación que se le atribuye.
El delincuente dijo llamarse David Rodríguez Rodríguez, de 19 años de edad, quien no tiene domicilio fijo, y dijo haber llegado apenas este día de la ciudad vecina de Rio Bravo, Tamaulipas.
 
Ese sujeto fue detenido por parte del oficial de la policía Juan Cristóbal Rodríguez, y elementos que le acompañaban quienes atendieron el llamado de Gabriel Alemán Rosales, de 18 años de edad, quien vive en la calle Vesubio, número 840, de la colonia Balcones de Alcalá.
Dijo, el afectado que iba caminando por la calle rumbo a su domicilio, y que repentinamente le salió al paso el ahora detenido quien lo amago con un cuchillo que se lo puso en el cuello diciéndole que le diera todo el dinero porque si no se lo daba lo iba a “filerear”.
Ante el temor de ser víctima de alguna lesión por parte del delincuente, la victima accedió a su petición y le dio su teléfono celular, 1,500.00 pesos que traía en su cartera para posteriormente huir corriendo.
El quejoso dio aviso a la policía quienes rápidamente lo detuvieron y trasladaron a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del fuero común, se le logro asegurar solo el cuchillo que traía entre sus ropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario