miércoles, 23 de enero de 2013

CHOCAN CAMIONETA DE EMPRESA MAQUILADORA



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde dejara como saldo daños materiales, y una persona lesionada siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese incidente.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Rio Bravo con Brecha E-99, a un costado del parque Industrial Colonia y entrada del puente Internacional Reynosa-Pharr, donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


En el lugar se encontraba una camioneta Nissan, color blanco, modelo aproximado 2005, con placas de circulación de Tamaulipas y que tiene como razón social maquiladora ETN Powerg Business Worldwide, la que presuntamente fue impactada por otra unidad que pasaba por el lugar.

Así mismo en el lugar se encontraba el chofer, quien no dio a conocer sus generales, y quien aseguro que iba saliendo del parque industrial, cuando una unidad trato de rebasarlo pero le pego en la unidad y se fue con rumbo desconocido.

El oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Efrén Tamariz, acudió al lugar para conocer del incidente y realizar el parte informativo para sus superiores, mientras que el lesionado fue traslado a un nosocomio para su atención medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario