miércoles, 23 de enero de 2013

CAMIONETA SE PROYECTA CONTRA BARDA


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde una unidad se impactara contra la fachada de un antiguo negocio para dejar daños materiales.

El incidente se registro sobre la calle Nicolás Bravo con paso a desnivel 1, de la colonia Centro, donde acudieran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y elementos de Tránsito y Vialidad.


Una de las lesionadas fue identificada como Marlín García, de 20 años de edad, quien vive en la calle Rocallosas, número 704, en Balcones de Alcalá y viajaba en una camioneta Jeep Liberty, color gris, modelo aproximado 2007, con palcas de Tamaulipas. 
En esa unidad también le acompañaba su mamá Maricruz Segura, de 45 años de edad, con residencia en el mismo domicilio y quien es la persona que iba conduciendo alegando que una unidad se le cerro y que perdió el control de la unidad para posteriormente estrellarse contra la barda de un estacionamiento que antiguamente era un negocio de venta de pollo.

Al lugar acudió el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, quien efectuó el informe correspondiente, mientras las personas lesionadas eran trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario