lunes, 10 de diciembre de 2012

Tras las rejas por allanar vivienda y amenazar a familia



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrado un agresivo sujeto quien esta siendo acusado por el delito de allanamiento en propiedad ajena y amenazas de muerte, por lo que fue consignado a una agencia del fuero común.


El ahora detenido fue llevado a las 22:50 horas siendo identificado como Emanuel Salazar Ramírez, de 24 años de edad, quien no tiene domicilio fijo y que fuera detenido por parte del oficial Cecilio Santiago Martínez, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte del señor Jacinto Morales Ramos, de 54 años de edad, quien vive en la calle Principal, número 103, de la colonia Industrial y acusa al ahora detenido de haber allanado su vivienda, además de haber amenazado a toda su familia por lo que pide a las autoridades lo castiguen.
El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, y su oficial Secretario Dante Palacios Cantú, consignaron al agresivo sujeto a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario