lunes, 3 de diciembre de 2012

TRÁGICO ACCIDENTE VIAL DEJA UNA PERSONA MUERTA



Se vuelca unidad y deja cinco personas lesionadas.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Trágico accidente vial se registro sobre una concurrida carretera de esta localidad, donde dejara como saldo una persona muerta, cinco personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales en una unidad.El accidente ocurrió sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Puerta del Sol,donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad, elementos de Protección Civil y Bomberos.


 Así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente atendían a cinco personas que venían a bordo de un transporte público que se había volcado sobre la carretera.
Fue mediante un llamado del centro de emergencias 066, quien alerto a las unidades policiales, además que en el lugar una persona había fallecido acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Sexto del Ministerio Público Investigador, a cargo de Lauro Enrique Nájera González, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo permanecía aplastado, ya que la unidad del transporte público urbano de la ruta Cumbres 2, le había caído encima al chofer no pudiendo escapar de la muerte al momento de volcarse.
Los pasajeros que iban a bordo cinco de ellos resultaron lesionados, siendo ellos mismos que salieron por su propio pie diciendo que la unidad en la que viajaba venia a exceso de velocidad y que un automóvil se les atravesó provocando el choque-volcadura pero no supieron mas por que se volearon en la pesada unidad.
De la otra unidad nada se sabe presumiéndose que se dio a la fuga, mientras que los lesionados eran atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que personal de Servicios Periciales, revisaba el cuerpo encontrándose una credencial del occiso quien en vida llevaba el nombre de José Marcelo Valencia, de 24 años de edad, quien falleciera por fractura craneoencefálica y lesiones graves en su cuerpo al ser aplastado por la pesada unidad.
Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, informó que la unidad que tripulaba la víctima es un camión Internacional, color blanco, con placas de circulación 960-777-V de Tamaulipas y la que circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento Monterrey, y se volcara al registrarse el percance vial con la unidad compacta que logro darse a la fuga desconociéndose modelo, y color.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que sus familiares acudan para entregar el cuerpo, los lesionados fueron llevados al hospital General de Reynosa, para su atención medica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario