viernes, 7 de diciembre de 2012

Sujeto es acusado por secuestro a una sexoservidora




No le pago sus servicios y la retuvo 4 horas en hotel.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio sujeto quedo recluido en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de amenazas de muerte y secuestro en contra de una sexo servidora a la que no le quiso pagar sus servicios.
Ante la oficial de barandilla Amancia Rodríguez, fue llevado a las 02:14 horas a Arturo Peña Román alias “El Cuidado”, quien radica en la Avenida Independencia, número 114, de la colonia Fovissste y quien fuera detenido por parte del oficial Sabino Santes Santiago, y elementos que le acompañaban.

Ese sujeto fue detenido sobre el boulevard Hidalgo y Granjas, frente al hotel Express, y siendo puesta la queja por Brenda Arahi Guerrero Méndez, de 23 años de edad, quien vive en la colonia Hidalgo y dijo ser sexo servidora.
Dijo, ante las autoridades policiales la afectada que sería como a eso de las 20:30 horas que el ahora detenido paso por ella a bordo de un taxi para llevarla al hotel a realizar relaciones sexuales y que le pagaría la cantidad de 800 pesos, tarifa que cobra la quejosa por realizar toda clase de placeres mundanos.
Fue entonces que se introdujeron al hotel antes citado y que al terminar de realizar sus servicios el ahora detenido no le quiso pagar ni un centavo, además aseguro que la mantuvo encerrada por espacio de cuatro horas y que como pudo se escapo del cuarto para pedir ayuda a la policía.
También se presento a exponer la denuncia Rodrigo González Rodríguez, quien tiene su oficio de taxista y aseguro que el ahora detenido le pidió sus servicios y no le pago la cantidad de 200 pesos, por lo que pide se le castigue.
El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial Secretario, Tomas Vela Rodríguez, consignaron al individuo a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario