lunes, 31 de diciembre de 2012

Sujeto decida suicidarse ahorcándose en su vivienda


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.- Por causas aún desconocidas, un sujeto prefirió escapar por la “puerta falsa” del suicidio, siendo encontrado por uno de sus vecinos quien se llevo horrenda escena al verlo colgado de una vivienda de dos pisos.
El reporte fue dado a conocer a las 03:35 horas de la madrugada, por el centro de emergencias 066, quien había recibido una llamada y quienes informaban que en la calle Quina, en el número 129, de la colonia Ramón Pérez había dejado de existir una persona.


Al lugar arribo una patrulla de la Policía Municipal, quienes constataron la llamada de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Tercero del Ministerio Público Investigador, a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo se encontraba pendiendo sobre una construcción que aun se está en obra negra en el segundo piso, atado una sabana o cortina a un extremo a una lamina y el otro extremo al cuello de la víctima, no dejo recado póstumo como suelen dejar las personas que se suicidan.
Familiares del fallecido informaron a las autoridades que el suicida se llamaba Francisco Enedino Barrón Ezequiel, de 25 años de edad, quien residía solo en esa vivienda y quienes desconocen los motivos que orillaron al sujeto a quitarse la vida ahorcándose.
Su hermano Israel Barrón Ezequiel, de 31 años de edad, residente de la calle Cedro, número 350, de la colonia Praderas de Balcones, dijo, que su hermano vivía solo que mas hermanos viven en otros sectores pero que se encontraba viviendo en la casa que es de su hermana sin nadie, desconociendo los motivos que orillaron a tomar esa fatal decisión a su hermano.
Finalmente el Fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera bajado del lugar y subido a la unidad de Ciencias Forenses, para que trasladaran al inmolado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legisla le aplicaría la necropsia de ley y posteriormente hará la entrega del cuerpo para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario