martes, 11 de diciembre de 2012

Encuentran cocodrilo en centro recreativo “La Playita”


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron a capturar un enorme cocodrilo que se encontraba en un centro de recreación familiar, siendo asegurado por esas autoridades.
El reporte fue recibido por el centro de emergencias 066, quien comunico al departamento antes descrito que pobladores del ejido Los Cavazos, habían visto a un enorme cocodrilo en el centro recreativo familiar “La Playita”, o “Bocatoma”, ubicada sobre la carretera Ribereña.
Al lugar se apersonaron esas autoridades y pescadores que se encontraban en ese lugar les señalaron donde habían visto al cocodrilo de aproximadamente 2 metros, y que se presume salió de las turbulentas aguas del rio Bravo, y entre la maleza o vegetación que existe en ese lugar.
El personal de Bomberos, al registrar el tremendo cocodrilo, resulto que estaba sin vida, ya que había sido sacrificado por uno de los pescadores quien dijo, que lo había hecho para evitar algún incidente, ya que en ese lugar acuden familias a divertirse.
Finalmente personal de esa institución Municipal, se llevaron al animal, y los denunciantes señalaron que posiblemente existan más en esa área por lo que extremaron las precauciones a quienes acuden a ese lugar, no sin antes están atentas las autoridades para cualquier situación que a futuro se pudiera presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario