miércoles, 12 de diciembre de 2012

Consignan a violento ladrón de Presto Cash


Admin/Manifiesto Tamaulipas-

Reynosa, Tamaulipas.-Un violento delincuente fue consignado a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido detenido por el delito de asalto con arma blanca, por lo que ahora serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.


 El ahora detenido fue identificado como René García Cuevas, de 20 años de edad, quien vive en la calle Colombia, número 960, de la colonia Anzaldúas y quien fuera detenido por parte del oficial Gabriel Miranda García, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte de Sandy Karen Saldaña González, de 25 años de edad, quien vive en la calle Privada Haití, número 701, de la colonia La Cañada y quien dijo ser empleada del negocio Presto Cash, ubicado en la calle Ejercito Nacional, número 511, de la colonia Florgibal.
Dijo, que el ahora detenido entro al negocio y le pidió que le mostrara dos teléfonos celulares, por lo que al tratar de dárselos la amago con un cuchillo para quitárselos y darse a la fuga.
Fue entonces que le dio aviso a la policía quienes rápidamente lograron ubicar al presunto ladrón y detenerlo para llevarlo a al central policial, donde el Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a una agencia del fuero común, se logro decomisar los dos teléfonos celulares y un cuchillo que traía en su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario