viernes, 7 de diciembre de 2012

Conductor se salva de morir ahogado




Cae con su unidad a canal de aguas negras.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ocasionaron que un automovilista se precipitara a un canal de aguas negras, salvándose de morir ahogado, por lo que autoridades policiales acudieron al lugar para auxiliarlo.

El accidente ocurrió poco después de las 3 de la madrugada sobre la lateral del canal Guillermo Rhode, aun costado de la colonia Francisco Sarabia, donde frecuentemente han ocurrido accidentes y deceso a causa de la imprudencia de los propios automovilistas que no tienen precaución al conducir en ese lugar.
Personal de Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y personal del área de Protección Civil y Bomberos, acudieron al llamado del centro de emergencias 066, para auxiliar a un automovilista que se había ido al canal de aguas negras Guillermo Rhode, y que se presumía había quedado atrapado en su unidad.
Afortunadamente el sujeto muy atolondrado y nervioso quien fuera identificado como Iván Garay Monge, de 25 años de edad quien vive en la colonia Praderas de Elite y quien dijo que iba circulando por la lateral del canal cuando repentinamente perdió el control de su unidad y se fue al canal de aguas negras para posteriormente salirse por sí mismo del canal nadando unos cuantos metros hasta llegar a la orilla del rio.
Finalmente la unida siendo un automóvil Taurus, modelo 1999, color tornasol, con placas de Tamaulipas fue retirado con una grúa del canal y llevado al corralón, mientras que el conductor dialogaba con personal del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, contando lo que había sucedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario