lunes, 31 de diciembre de 2012

Chocan soldados y particulares



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro de nueva cuenta sobre el libramiento Monterrey, donde dejara como saldo personas lesionadas y daños materiales en las unidades que participaron en el choque-volcadura.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien solicito el apoyo de las ambulancias, ya que sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, a la altura del Boulevard Loma Dorada con Santa Martha, de la colonia Loma Real de Jarachina Norte, se había suscitado un accidente carretero.
Al lugar arribaron unidades medicas, así como elementos de Tránsito y Vialidad, y en el lugar se encontraban un convoy de soldados quienes custodiaban a una unidad motriz de ellos; mientras que ahí mismo se encontraban mas vehiculos impactados.

Una de las unidades es un automóvil Vibe Pontiac, color gris, modelo 2004, con placas de circulación 440-TPE-2 de Tamaulipas que era conducida por Delia Cerecero Cortes, de 19 años de edad, quien reside en la calle Tuxpan, número 2109, de la colonia Leal Puente.

Otra de las unidad es una camioneta Chevrolet Cheyenne, tipo Pick Up, modelo 2012, color verde, sin placas que tiene como razón social Sedena, que era conducido por un oficial de la Sedena, quien no aporto sus generales.

La otra unidad es una camioneta tipo Van Dodge Stratus, modelo 2005, con placas de circulación BD7-L148 de Tamaulipas que era conducida por José Miguel León, de 42 años de edad, quien vive en la calle Rio Mante, número 607, de la colonia Longoria.

El accidente vial dejo como saldo personas lesionadas, no de gravedad siendo atendidos por una unidad médica, mientras que las autoridades de Tránsito y Vialidad, solo apoyaron con el informe del peritaje, ya que soldados que se encontraban en el lugar tenían herméticamente cerrada la arteria para prohibir el paso a cualquier vehículo y persona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario