miércoles, 12 de diciembre de 2012

“Chacal” abusa sexualmente de menor

Admin/Manifiesto Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sujeto quedo consignado a una agencia especializada contra delitos sexuales, ya que está siendo acusado por el delito de violación y portación de arma blanca, por lo que serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.
El ahora detenido fue identificado como Eloy Pérez Villarreal, de 49 años de edad, quien reside en la calle Segunda, número 305, de la colonia Capitán Carlos Cantú, y quien fuera detenido por parte del oficial de la Policía Municipal, Juan Luis Hernández Rodríguez, y elementos que le acompañaban.

 La denuncia fue presentada por el señor Víctor Manuel Martínez Garza, de 37 años de edad, quien reside en el mismo sector y acudió en representación de su menor hija de 13 años de edad.
Dijo, que el ahora detenido abuso sexualmente de su menor hija, además que la tenia amenazada de muerte; por lo que pide a las autoridades policiales le apliquen todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al “chacal” a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación jurídica en las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario