viernes, 7 de diciembre de 2012

Celebran reunión en la PGJE zona-norte




Presentan a Primer Subprocurador de Justicia.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Importante reunión se celebro en el edificio de la Delegación de la Procuraduría General de Justicia de la Zona Norte, donde fue presentado el Primer Subprocurador de la Procuraduría General de Justicia del Estado a Ismael Quintanilla Acosta, a todo el personal e intercambiaron opiniones y temas relevantes de justicia.

El evento fue presidido por el Procurador General de Justicia del Estado, el Licenciado Bolívar Hernández Garza, acompañado del Delegado de la PGJE Zona Norte, el Licenciado Leonel Lozano Salinas, quienes dieron la presentación del Primer Subprocurador, quien fungirá en ese encargo derivado del nombramiento que le otorgo el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

El Licenciado Ismael Quintanilla Acosta, tiene amplia experiencia laboral, ya que ha desempeñado cargos de juez mixto, juez penal, Subprocurador adscrito, secretario de tribunal y juez instructor para el proceso electoral del 2007, entre otros puestos.
 
En el uso de la palabra Bolívar Hernández Garza, dijo, que esa reunión celebrada son actividades que normalmente vienen desempeñando constantemente en todo el territorio de la entidad por instrucciones del Gobernador, Egidio Torre Cantú.
 
Esta vez además de presentar al Primer Subprocurador, a todo el personal de la Delegación de la Zona Norte, también trataron temas relevantes con respecto a la procuración de justicia, actualización de los temas en referencia a la ley de justicia, aunado a la pronta respuesta que les están dando a las averiguaciones o denuncias de la población que son la prioridad.
Dijo, el funcionario estatal que esa Procuraduría de Justicia, es de puertas abiertas y están atentos a cualquier solicitud de la población para darle respuesta inmediata a sus inquietudes o peticiones, “el trato es personalizado, pronto y expedito; hemos logrado avanzar significativamente en estos dos años del gobierno de Egidio Torre Cantú, y lo seguiremos haciendo”, aseguro Bolívar Hernández.

Finalmente el Procurador General de Justicia de Tamaulipas, destacó que en ese evento también le acompañaron por primera vez el Director Administrativo de la PGJE, el Licenciado Juan Antonio Jara Benavides, el Director de Informativa de la PGJE, licenciado Mario Mota Vázquez, quienes trataron temas relevantes, además de estar acompañados de agentes del Ministerio Público Investigadores, oficiales Secretarios, agentes de la Policía Ministerial del Estado, personal administrativo.

El Gobernador Egidio Torre Cantú entregó este día nombramiento de Primer Subprocurador de la Procuraduría General de Justicia del Estado a Ismael Quintanilla Acosta, abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en esta ciudad capital. Quintanilla Acosta tiene amplia experiencia laboral, ya que ha desempeñado cargos de juez mixto, juez penal, Subprocurador adscrito, secretario de tribunal y juez instructor para el proceso electoral del 2007, entre otros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario