martes, 11 de diciembre de 2012

Camión queda en el aire al desprendérsele la caja



Por René Gutiérrez
Fotos: José Mario Aguillón G.
 Reynosa, Tamaulipas.-Un camioncito de una empresa radiofónica pudo haber caído a un canal desalinizador cuando al pasar por un puente vehicular sobre este cauce con rumbo a la colonia Rancho Grande, la caja de la unidad se impactó contra unos tubos que atraviesan el puente, la desprendió del eje del vehículo. 





     Alejandro Cárdenas de 32 años, con domicilio en la colonia El Olmo, informó a las autoridades que trabaja en la empresa radiofónico que lleva como razón social en las puertas de esta unidad accidentada, que se dirigía hacia Rancho Grande a realizar un trabajo de la empresa, cuando sintió el golpe y al bajarse de la unidad, la vió casi en el aire, por el vuelo de la caja que quedó hacia atrás.
     “No pude medir la altura y de hecho, al entrar al puente, no existe ningún letrero alertando sobre dichos tubos, por eso me aventuré, pero la caja se impactó contra los canalillos cayendo del eje del vehículo”.
     Según peritos de tránsito local, señalaron, que el conductor de este vehículo, Alejandro Cárdenas, se dirigía de norte a sur por la calle Manuel Barragán con rumbo hacia la colonia Rancho Grande, pero no pudo llegar, por el incidente que le pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario