viernes, 7 de diciembre de 2012

Autoridades Federales incineran 8 toneladas de droga

David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Delegación en Tamaulipas de la Procuraduría General de la República, realizaron la incineración de  enervante, acciones realizadas mediante expedientes que ejecutaron esas autoridades para el aseguramiento de la droga.



El acto fue realizado en horas de la mañana en el Campo de Tiro, ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando, incineración estuvo a cargo del Representante Social de la Federación, bajo la supervisión de personal del Órgano Interno de Control de la Institución, quien dio fe del peso y autenticidad de la droga, así como personal de la Octava Zona Militar.

Personal de la Contraloría de la PGR, informó que el total de la droga quemada es un total de 8 toneladas 240 kilos 507 gramos y 200 gramos de cocaína, que según constan en 30 expedientes que tienen a disposición los diferentes agentes del ministerio público de la federación.

Los 30 expedientes pertenecen a decomisos llevados a cabo por las diferentes autoridades de los tres órdenes de gobierno, tanto en esa ciudad de Reynosa, como de Matamoros y de Miguel Alemán.

Por último se informó, que los expedientes son correspondientes a aseguramientos del mes de noviembre a la fecha, por lo que consideraron, que esa ceremonia de incineración de la droga capturada, sería la última de este año 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario