jueves, 8 de noviembre de 2012

Vive tras descarga eléctrica



Rene Gutierrez/Fotos:Mario Aguillón.
Reynosa, Tamaulipas.-Un humilde trabajador vive para contarlo después de recibir en su humanidad varios miles de watts al tocar y pisar alambres conductores de energía eléctrica, cuando, se encontraba realizando mantenimiento en la azotea de un domicilio de la colonia Las Fuentes.
Los hechos fueron informados a protección civil y demás autoridades se, quienes se constituyeron para darle protección y primeros auxilios a la persona que tuvo la desgracia de toparse con los alambres regados en la azotea de dicho domicilio.
 Este suceso se registró poco antes de las once de la mañana en la azotea del domicilio marcado con el número 135 de la calle Sierra del Chiquigüite de la colonia mencionada, minutos después, de que el obrero subiera por una escalera para impermeabilizar la azotea y de paso, pintar algunas paredes, pero el destino le tenía deparado a este humilde trabajador, una jugada muy diferente a la que fue contratado.
Fue identificado con el nombre de Luis González Cortez de 28 años y domicilio en la colonia Puerta Sur4, sin mencionar nombre de la calle ni número de domicilio, desde donde llegó a ese domicilio pidiendo trabajo, pero con tan mala fortuna, que cuando iba a comenzar, pisó y a la vez tocó los alambres que estaban sobre el piso de la azotea, aventándolo a varios metros.
Afortunadamente vive para contarlo, pero con quemaduras de 2do, y 3er., grado, estas últimas podrían poner en serio predicamento su vida, pero la ciencia médica hará todo lo posible por mantenerlo con vida.
Los técnicos en urgencia médicas que subieron a la azotea por él, batallaron algunos minutos para bajarlo y subirlo a la ambulancia, pero con todo el rigor que ponen en estos extremos, logaron su cometido para llevarlo a internar a la sala de urgencias del hospital general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario