miércoles, 7 de noviembre de 2012

Preso por golpear a su examasia



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro agresivo individuo quedo arrestado y consignado a una agencia del fuero común, luego de haber sido denunciado por su expareja sentimental a la que agredió y amenazo de muerte.

El ahora detenido fue llevado a las 01:15 horas a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, siendo identificado como Felipe Chareo Salas, de 29 años de edad, quien vive en la calle Allende, número 410, de la colonia Centro quien fuera detenido por parte del oficial Sixto Puga, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por la señora Araceli García Colorado, de 32 años de edad, quien vive en la calle Allende, número 426, de la colonia Centro y quien dijo que el ahora detenido era su pareja sentimental.

Dijo, que ella se encontraba en su vivienda, cuando el ahora detenido arribo para insultarla, la amenazo de muerte, y posteriormente la agredió físicamente por lo que solicito el apoyo de la policía quienes rápidamente llegaron para detener al agresor.

El Juez Calificador de turno, consigno al violento sujeto a una agencia del Ministerio Público, quien será esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario