miércoles, 28 de noviembre de 2012

Obreros chocan sobre puente “Bicentenario”



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ocasionaron que dos obreros se impactaran en sus unidades dejando como saldo solo daños materiales en los vehiculos.


Los hechos se registraron sobre el puente vehicular elevado “Bicentenario”, ubicado frente a la colonia La Joya, siendo mediante un llamado de emergencia del 066, quien informo al departamento de Tránsito y Vialidad del incidente vial.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a uno de los lesionados pero no quiso ninguna intervención, por lo que se retiraron al igual que la unidad médica de Protección Civil.
Uno de los vehiculos involucrados es un Chevrolet Pontiac G5, modelo 1009, color guinda, sin placas de circulación y que era conducida por José Francisco Romea Solís, de 18 años de edad, quien reside en la colonia Benito Juárez Segunda Sección.
La otra unidad es un automóvil Chevrolet Pontiac Sunfire, modelo 2004, color naranja, con placas de circulación 130-TPJ-7 de Tamaulipas que era conducido por Ángel González Flores, de 32 años de edad, quien reside en la colonia La Joya.
Ambos conductores dijeron que iban a la empresa maquiladora y que al tomar el puente vehicular elevado “Bicentenario”, fue que ocurrió el accidente carretero, por lo que al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario