lunes, 19 de noviembre de 2012

Músico pone denuncia contra presuntos soldados


Por: David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Ante una agencia del Ministerio Público, se presentó un sujeto quien presentara una denuncia en contra de unos presuntos soldados, quienes lo detuvieron y le quitaron una cantidad considerada de dinero, además de despojarlo de su unidad motriz.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Herón Ramírez, de la colonia Simón Rodríguez, donde el músico de profesión Alan Alejandro, fue interceptado a bordo de su automóvil Hunday, por unos presuntos soldados.
Recalcó a los reporteros de la fuente, que los presuntos soldados lo detuvieron muy cerca de la calle Herón Ramírez, aunque dijo no recordar el lugar exacto, ya que menciona también como referencia el Colegio Tamaulipas, luego lo fueron a tirar al norte de la calle Occidental, antes de llegar a un canal de aguas negras, aunque tampoco dijo recordar el nombre de las calles.
Señaló que los presuntos soldados le dijeron que era una “revisión de rutina”, por lo que lo bajaron de su carro y lo subieron a una de sus camionetas, dijo, que los soldados iban cubiertos del rostro, menos el que llevaba el mando.
Agregó que cuando lo bajaron de su auto, lo subieron a la caja de una camioneta y ahí lo agredieron, robándole su cartera, su radio Nextel, menos su celular, pero del interior de su carro le robaron una bolsa, donde llevaba 40 mil pesos que eran el pago de los elementos de un grupo musical, donde él también trabaja y que tenían un compromiso en el Club de Leones y en otro sitio que no mencionó. 
El dinero lo llevaba en una bolsa de plástico y serviría para pagarle a los músicos, el sonido y todos los efectos musicales que utilizan en sus presentaciones.
Finalmente el auto fue encontrado por la calle Aníbal Pérez, antes Hermosillo, entre las calles San Luis y Sinaloa, frente a un domicilio de la colonia Simón Rodríguez. De lo que está seguro el denunciante, es que todos iban con uniforme de soldados, y las camionetas decían SEDENA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario