jueves, 29 de noviembre de 2012

Mujer agrede a su expareja sentimental



David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-Una agresiva mujer quedo detenida en las celdas de la Policía Municipal, luego de haber sido acusada por el delito de golpes a la que era su expareja sentimental, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.
La agresora fue identificada como Laura Idalia Mireles, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Margarita Maza de Juárez, número 146, de la colonia Valle Modelo quien fuera detenida por parte de oficiales de la Policía Preventiva Municipal.
Como Salvador Leija Silva, de 36 años de edad, quien dijo vivir en carretera a Matamoros, kilómetro 85.7, de la colonia El Maestro informó a las autoridades policiales que la ahora detenida era su pareja sentimental a la que acusa de agresiones en su contra.
Dijo, que se encontraba con su nueva mujer y que iban a abrir un negocio que tienen juntos, por lo que después minutos de haber abierto el negocio llego la ahora detenida y lo comenzó a golpear pidiendo el apoyo de la policía para su detención.
En tanto la detenida alegaba que acudió solo para reclamarle del por qué no le da dinero para la manutención de sus cuatro hijos que ambos procrearon y que no ha respondido durante mucho tiempo a su responsabilidad.
El Juez Calificador de turno, consigno a la mujer a la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Menor, donde serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario