miércoles, 7 de noviembre de 2012

Infiel obrero roba teléfono celular



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un infiel empleado de maquiladora, quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido detenido por guardias de seguridad privada, ya que lo sorprendieron robándose un teléfono celular, por lo que ahora esta consignado y en la espera de recibir su castigo.

Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, fue presentado a las 08:00 horas a Ubaldo Cruz Aparicio, de 21 años de edad, quien vive en la calle Circuito Laguna Lapila, número 100, de la colonia Villa Diamante.

A ese sujeto lo detuvieron guardias de seguridad privada de la empresa Jabil, ubicada en el parque industrial Reynosa, hacia el oriente de la ciudad y entregado al oficial de la policía Aldo Zacarías Rangel Torres.

Dijeron los guardias de seguridad de esa empresa que sorprendieron al ahora detenido quien se desempeña como empleado quien intentaba sacar un teléfono celular de la marca Samsung, que llevaba oculto entre sus ropas siendo detenido y entregado a la policía.

El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velasco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario