viernes, 16 de noviembre de 2012

Ebrio sujeto allana vivienda de su suegra



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo ebrio, fue remitido a una celda de Seguridad Pública Municipal, luego de haber sido acusado por su pareja sentimental a la que allano la vivienda de su madre, además de lanzarle amenazas e insultos, por lo que esta consignado a una agencia del fuero común.

El ahora detenido fue llevado a las 14:47 horas y quien fuera identificado como Luis Ángel Cruz Jiménez, de 23 años de edad, quien vive en la calle Campeche, número 21, de la colonia Los Muros siendo detenido por parte del oficial de la Policía Municipal, José Luis Andrade Sánchez, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue puesta por la señora Liliana Clemente Sánchez, de 38 años de edad, quien reside en la calle Campeche, número 25, de la misma colonia y señaló a las autoridades que el ahora detenido es su pareja sentimental pero que no vive con el agresor.

Dijo, que no trabaja, además que ingiere bebidas embriagantes frecuentemente por lo que decidió separarse, ya que llevaba una vida de calvario a lado del agresor, por lo que esta vez acudió a la casa de su madre que es su suegra, y se metió a la fuerza para tratar de agredirla, además amenazo a su familia por lo que teme vaya a cumplir sus amenazas.

El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron al ebrio sujeto a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario