miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ebrio “discapacitado” agrede a golpes a su esposa



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrado un agresivo “discapacitado” quien está siendo acusado por el delito de golpes a la esposa, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El ahora detenido fue identificado como Francisco Javier Flores Moreno, de 38 años de edad, quien vive en la calle Oaxaca, sin número, de la colonia Simón Rodríguez y quien fuera detenido por parte del oficial Miguel Cruz Santiago, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue a las 2:05 horas por parte de la señora Angélica María Cruz Ramírez, de 41 años de edad, quien vive en el mismo domicilio, y quien dijo que el ahora detenido es su pareja sentimental.
Dijo, la afectada a las autoridades que su marido no es la primera vez que la agrede, y que siempre que anda borracho la golpea a pesar que tiene una discapacidad, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario José Mireles, consignaron al agresor a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario