viernes, 16 de noviembre de 2012

Denuncian a “guacha carros” por robo



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un presunto ladrón quien fuera denunciado por abrir una camioneta y sustraer dinero en efectivo.

El ahora detenido fue identificado como Efraín Hernández Isidro, de 47 años de edad, quien vive en la calle Morelos, número 177, de la colonia Centro y quien fuera detenido por parte del oficial Sixto Puga Partida, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue presentada por parte de Miguel Ángel González Ortiz, de 21 años de edad, quien vive en la calle Tampico, número 209, de la colonia Petrolera quine manifestó que el ahora detenido le robo.

Dijo, que se encontraba en un estacionamiento del restaurante “San Felipe”, ubicado en el centro de la ciudad, que al salir se percato que el ahora detenido que se desempeña como “guacha carros”, se encontraba junto a su camioneta Ford Lobo, 2000, color negro.

Que verifico que la ventana trasera de su camioneta estaba forzada y que habían sustraído la cantidad de 1.000.00 pesos, por lo que pidió el apoyo de la policía para que detuvieran al sujeto a quien lo acuso de robo.

El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del fuero común, quien será esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario