miércoles, 7 de noviembre de 2012

Choque y volcadura deja tres lesionados



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, provoco que una unidad del transporte público y una camioneta se impactaran y se volcara, dejando como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en las unidades.

El llamado fue realizado a las 06:00 horas por parte del centro de emergencias 066, quien informó al departamento de Tránsito y Vialidad, que sobre el boulevard Morelos con avenida Occidental se había registrado un aparatoso accidente vial.

Al lugar arribaron los oficiales de una unidad de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente atendieron a las personas que habían resultado lesionadas en el aparatoso choque vial.
 
Una de las unidades que participo en el accidente es un camión Ford F-350, modelo aproximado 1999, color blanca, con número económico 112, sin placas, que tiene como razón social unidad de transporte público de la ruta Zenith.

Ese transporte era conducida por Héctor Jiménez Boravente, de 24 años de edad, quien reside en la calle Violeta, número 214, de la colonia Voluntad y Trabajo quien circulaba sobre el boulevard Morelos, de norte a sur y quien aseguro el chofer que fue la camioneta quien se le atravesó cuando iba pasando el semáforo, ubicado sobre dicho boulevard con avenida Occidental.

El chofer salio ileso, pero una de las tres pasajeras que viajaba en su unidad salio herida quien fuera identificada como Adriana Martínez Piedad, de 23 años de edad, quien vive en la calle Monterrey, número 136, de la colonia Simon Rodríguez y quien dijo que viajaba rumbo a su empleo que es una empresa maquiladora.

Por otra parte la otra unidad impactada y que quedara volcada es una camioneta Plymouth Voyager, color gris, modelo aproximado 2008, con placas de circulación 25-785-RJN de Texas quien era conducida por Erica Ivon Soberano Bladeras, de 23 años de edad, quien resultara lesionada.

Le acompañaba en esa camioneta su madre quien fuera identificada como Juana Delia Bladeras Vargas, quien reside en la calle Privada Ciprés, número 103, de la colonia Bermúdez quien resultó con golpes y lesiones.

Dijo, la conductora que ella viajaba sobre el boulevard Acapulco y se iba a incorporar de oriente a poniente sobre el boulevard Morelos para ir a la avenida Occidental, y que repentinamente sintió que una unidad la impacto.

Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Efrén Tamaris y Oscar Vázquez Villarreal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades de quien fue el que ocasiono el choque con volcadura, mientras que la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, trasladaba a los lesionados a un nosocomio de esta localidad para su atención medica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario