lunes, 19 de noviembre de 2012

Choque deja dos lesionados y daños materiales


Por:David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro sobre una carretera en esta localidad, donde dejara como saldo dos personas lesionadas, no de gravedad, y daños materiales en las unidades que participaron en el incidente.
Los hechos ocurrieron poco después de media noche, sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia Fraccionamiento Reynosa; donde acudieran elementos de la Policía Municipal, quienes observaron el choque.
Fueron oficiales de Seguridad Pública, quienes reportaron al centro de emergencias 066, un accidente vial, ya que en un rondín de vigilancia que andaban realizando se percataron del choque y dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al llamado.
Una de las unidades participantes es un automóvil Ford Escort, modelo 1997, color verde, con placas de circulación 705-MDK del estado de Texas que era conducido por Juan Pérez Briones, de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Culiacán, número 300, de la colonia José López Portillo.
En ese auto viajaban también un sujeto y dos escandalosas mujeres que dejos de que fuera atendido el lesionado solo se dedicaban a gritar y reclamarle a las autoridades policiales de por qué no hacían algo, siendo que ellos mismos fueron los que los auxiliaron.
La otra unidad es una camioneta Dodge Grand Caravan, modelo reciente, color blanca, con placas de circulación 785-TNT-6 de Tamaulipas que era conducido por José Eduardo Jiménez Sánchez, de 19 años de edad, quien reside en la calle Carmina, número 129, de la colonia Fraccionamiento Reynosa.
Dijo ese conductor que iba saliendo de su empleo, ya que trabaja en una tienda Súper Siete, ubicada en la Plaza Aeropuerto, frente a la colonia Almaguer y que iba circulando de oriente a poniente sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa.
Que repentinamente vio de cercas un automóvil que estaba parando sobre la carretera, y no pudo frenar a tiempo logrando darle un golpe en la parte trasera mencionando que en ese lugar no hay alumbrado público, ni señalizaciones viales, aunado a que el vehículo que impacto estaba sin luces preventivas y en medio de la carretera no pudiendo evitar esquivarlo.
Los otros ocupantes del automóvil reconocieron que se había quedado a mitad de carretera, ya que argumentaron que el conductor le había dado un ataque epiléptico y que fue cuando ocurrió el accidente.
El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Melitón Wences, acudió al lugar para realizar el informe correspondiente y deslindar responsabilidades del choque mientras que los dos conductores que estaban lesionados, no de gravedad, fueron enviados al hospital General de Reynosa, para su atención medica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario