viernes, 23 de noviembre de 2012

Allana vivienda y amenaza a su propietaria



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de allanamiento en propiedad ajena, por lo que fue consignado a una agencia del fuero común.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, fue presentado Saúl Leonardo Salazar Aguirre, de 30 años de edad, quien vive en la calle Venustiano Carranza, número 260, de la colonia Morelos.
Ese sujeto fue detenido por parte del oficial de la Policía Municipal, Israel Muñoz González, y elementos que le acompañaban quienes atendieron el llamado de la señora Manuela Guadalupe Ramírez Gallardo, de 28 años de edad, quien vive en la calle Emilio Portes Gil, número 102, de la colonia Morelos.
Dijo, a las autoridades que sin motivo alguno allano su vivienda y la comenzó a insultar amenazándola a la vez con un cuchillo, por lo que pidió el apoyo de la policía para que lo detuvieran y lo arrestaran.
El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario José Mireles, consignaron al agresor a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal, se logro recuperar el arma blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario