viernes, 16 de noviembre de 2012

Allana e intenta robar vivienda menor




David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Una menor de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de haber sido acusada por allanamiento e intento de robo, por lo que fue enviada al Consejo parea Menores Infractores, donde le resolverán su situación legal.

Ante la oficial de barandilla Amancia Rodríguez, fue presentada Jennifer Saraí García Treviño, de 14 años de edad, quien vive en la calle Flores Magón, número 1412, de la colonia Ferrocarril Poniente y quien fuera detenida por parte del oficial Miguel Narciso Hernández, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue presentada a las 09:15 horas por parte de la señora María de la Luz de Morales, quien cuenta con 34 años de edad, y vive en la calle Ferrocarril Poniente, número 1312, de la colonia Ferrocarril Poniente.

Dijo, la afectada que sorprendió a la ahora detenida allanando su vivienda, y que intento robarse algunos objetos, además que le aventó piedras a su vivienda, por lo que pide se le castigue conforme a la ley.

El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, enviaron a la menor al Consejo de Menores Infractores, donde serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario