viernes, 16 de noviembre de 2012

Accidente vial solo deja daños materiales en unidades



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir, ocasionaron que dos automovilistas se impactaran en sus unidades, dejando como saldo solo daños materiales afortunadamente y el susto que se llevaron los participantes.

El choque se registro a las 06:45 horas, sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, de oriente a poniente frente a la colonia Américo Villarreal, precisamente donde hace retorno en U para incorporarse al otro carril de poniente a oriente, donde quedaran las dos unidades participantes chocadas.

Uno de los vehículos participantes es una camioneta Chrysler Town & Country Lx, color gris, modelo reciente, con placas de circulación 662-TPF-T de Tamaulipas que era conducida por un sujeto quien no se identifico y le acompañaba su familia.

La otra unidad es un automóvil Volkswagen Jetta Turbo, color negro, modelo aproximado 2005, con placas de circulación BW4-B980 del estado de Texas, que era conducida por un sujeto sin que aportara sus generales.

Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Melitón Wenses, quien realizó el informe correspondiente para deslindar responsabilidades, afortunadamente los conductores solo se llevaron el susto de su vida con golpes menores que no requirieron intervención medica, los daños solo fueron materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario