viernes, 26 de octubre de 2012

Vuelca camioneta sobre libramiento Monterrey



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta el libramiento Monterrey, vuelve a ser testigo de una volcadura de una unidad, ya que las principales causas de ese accidente es la falta de alumbrado público, la falta de señalización vial, aunada a la falta de precaución de conductor de los conductores que circulan en ese tramo peligroso.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura del parque industrial del Norte casi frente a la Plaza Sendero o Periférico, informó el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Jaime Cárdenas Camacho, quien fue el que asistió a realizar el peritaje correspondiente.
Mencionó el funcionario que fue mediante un llamado del centro de emergencias 066, quien diera el aviso que una camioneta Chevrolet Blazer S-10, modelo aproximado 1990, la que circulaba de oriente a poniente por el libramiento Monterrey, al llegar a la altura de Soriana Periférico se impacto contra un montículo de tierra que se encuentra en el lugar debido a que se encuentran construyendo un paso peatonal.
El tráfico vehicular se conglomero por espacio de una hora, ya que el montículo ocupaba casi dos carriles de esa arteria vial y la unidad se encontraba a un costado también estorbando la circulación de los vehículos.
La unidad se encontraba abandonada por lo que llamo a una grúa para que la retiraran de ese lugar y posteriormente sería enviada al corralón, donde investigarían la procedencia de la unidad para dar con el paradero del propietario, los daños solo fueron materiales en la camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario