martes, 2 de octubre de 2012

Vapulean a veracruzano




David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-A la sala de urgencias de un nosocomio fue a parar un sujeto quien fue agredido por varios sujetos quienes lo dejaran casi moribundo en un predio baldío, por lo que autoridades policiales conocieron de ese incidente.

Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, quienes comunicaron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, para que acudieran sobre la carretera conocida como La Ribereña. A la altura de la avenida Rio Purificación, y frente a la colonia Ribereña en unas canchas de futbol, donde se encontraba un sujeto golpeado.

Al ligar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron la información del agredido siendo identificado como José Luis Hernández, de 29 años de edad, quien es originario del estado de Veracruz y quien aseguro desconocer quién lo agredió.

En ese lugar se encuentra un pequeño albergue habilitado con mas sujetos quienes omitieron sus generales y dijeron a la policía que el lesionado había llegado desde hacer tres días y que según lo habían golpeado unos sujetos que viajaban en un automóvil desconociendo mas sobre el particular.

Que constantemente se estaba quejando de los dolores por lo que decidieron hablarle a la ambulancia para que se lo llevaran, ya que temían se fuera a morir ahí en el lugar donde se encuentran ellos acampando.

Finalmente los paramédicos de la Cruz Roja, se lo llevaron al hospital General de Reynosa, donde quedo internado, ya que tenía una lesión severa en el pulmón dijeron los paramédicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario