martes, 23 de octubre de 2012

Sujetos son sorprendidos robando en campo de Pemex



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de delincuentes quedaron consignados a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido sorprendidos hurtando objetos en un campo que es propiedad de Petróleos Mexicanos.
Ante la oficial de barandilla Amancia Rodríguez, fueron presentados a las 03:50 horas los presuntos ladrones siendo identificados como Ángel Peña Ortiz, de 22 años de edad, quien vive en la calle Pino, número 422, de la colonia Balcones de Alcalá y su amigo Fernando Romero Miguel, de 32 años de edad, quien vive en la calle Paraguay, número 2110, de la colonia Morelos.
Ambos delincuentes fueron detenidos por parte de los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, Fernando de la Rosa y Marcelino Esteban Morales quienes atendieron el llamado de auxilio de Armando Duque García, de 37 años de edad, quien vive en la calle Eucalipto, número 24, de la colonia Villas de Imaq y quien se desempeña como guardia de seguridad privada de Pemex.
También se presento a exponer la denuncia Luis Antonio Tiburcio Castillo, de 33 años de edad, quien labora como guardia de seguridad privada en el campo de Pemex, ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando.
Dijo, que ambos delincuentes los sorprendieron cuando trataban de robarse un carrito de metal y una llanta con su respectivo rin, mismos que pretendían vender como fierro viejo, por lo que fueron detenidos y le hablaron a la policía para que los llevara a la central policial.
El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron a los hampones a una agencia del fuero común, quinees serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, se logro asegurar lo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario