miércoles, 31 de octubre de 2012

Sujeto decide quitarse la vida dándose un balazo



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Posiblemente los problemas familiares fue determinante para un sujeto quien decidiera quitarse la vida, por lo que autoridades policiales conocieron del deceso de esa persona.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del sábado para amanecer domingo, sobre la orilla de un canal de riego de aguas negras, ubicado en la colonia Lampacitos, donde residentes de ese sector fueron los que reportaron ese incidente.
Agentes de la Ministerial del Grupo de Homicidios al mando del Javier Cantú Amaya, se constituyeron en el lugar apoyado por los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes levantaron todo tipo de evidencias.
Al revisar el cuerpo para ver si traía documentos, encontraron una identificación con el nombre de Gabriel Lares Aguilar, de 38 años de edad, quien vivía en la calle Jalisco, número 308, de la citada colonia.
También los peritos localizaron al lado del cuerpo un casquillo percutido, pero sin especificar el calibre, no encontrándose la pistola, ya que estaba muy oscuro y realizaron una búsqueda sin lograr resultados.
Asimismo el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público en turno, Rubén Arredondo Sáenz, acudió a dar fe los hechos, para ordenar luego al personal de la funeraria llevaran el cadáver al anfiteatro del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Por su parte el jefe del Grupo de Homicidios Cantú Amaya, señaló que el cuerpo de la persona estaba a un lado del canal de aguas negras y estaba en un charco de sangre tras el balazo que se dio en la sien derecha, por lo que indicaron que se trataba de un suicidio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario