jueves, 25 de octubre de 2012

Rescatan cuerpo de aspirante a “brasero”



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado flotando sobre las turbulentas aguas del rio bravo, por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento de ese aspirante a “brasero”.

El reporte lo dio a conocer el centro de emergencias 066, quien comunico al departamento de Protección Civil y Bomberos, que sobre el ejido Estación Anzaldúas, a un costado del centro recreativo Las Ranas, ubicado sobre la carretera Ribereña había una persona sin vida y flotando en las revoltosas aguas.

De inmediato personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar entrando a varios kilómetros hacia dentro de una brecha para poder comunicarse con el bordo del rio bravo, quienes bajaron una lancha y rescataron el cuerpo del infortunado aspirante a “brasero”.

Al lugar se constituyo el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver, así como autoridades de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, y personal del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales.

El fallecido quien presentaba avanzado estado de descomposición vestía short camuflajeado, traía varios tatuajes en el brazo que no se le apreciaban, solo el de la espalda con el nombre de María, de tez morena, complexión regular, edad de entre 30 a 50 años de edad, no se encontró ninguna identificación que pudiera dar su identidad.

Finalmente el fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, a fin que acuda alguna persona a reclamar el cuerpo y poder identificarlo de lo contrario por el lapso de un tiempo pasara a la fosa común como sucede en la mayoría de los casos de personas que tratan de cruzar al vecino país que no son reclamados, ni identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario