martes, 2 de octubre de 2012

Reclaman cuerpo de ahogado en el rio bravo



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que había sido encontrado sin vida sobre las aguas del rio bravo el pasado jueves, fue reclamado e identificado por familiares suyos, por lo que ahora le rindieron cristiana sepultura.

Ante la agencia Cuarta del Ministerio Público Investigador, fueron a dar familiares de la victima que falleció ahogada en las turbulentas aguas del rio bravo y que fuera rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos con una lancha.

María del Rosario Escandón de los Santos, de 29 años de edad, es la mujer que acudió ante el representante social para verificar la autenticidad de la identificación del cadáver de su hermano quien en vida llevaba el nombre de José Roberto Escandón de los Santos, de 32 años de edad, quien vive en el ejido Corrales.

Infirmó a las autoridades policiales que su hermano había salido desde el pasado 23 de Septiembre del presente año, y que cuidaba un rancho en el ejido Corrales, pero ya no apareció por la casa por lo que empezaron su búsqueda en los nosocomios y funerarias sin lograr encontrarlo.

Fue mediante fotografías que identifico a su hermano, ya que la vestimenta coincidía con la de su hermano de un sujeto que había sido encontrado ahogado en el rio bravo, por lo que al acudir ante la fiscalía le mostraron las fotos del cuerpo y verifico que se parecía a su hermano.

El occiso había sido detectado el miércoles por la noche de la semana pasada, y el cuerpo fue rescatado el jueves por la mañana por autoridades de Protección Civil y Bomberos, siendo a la altura del ejido La Escondida, ubicada a la altura del puente Internacional Reynosa-Pharr informó el oficial ministerial de la agencia Cuarta del Ministerio Público, Ernesto Escobar Pedraza.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera entregado a sus familiares a fin que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario