martes, 23 de octubre de 2012

Preso por allanar vivienda y ocasionar daños



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro agresivo individuo quedo consignado a una agencia del fuero común, ya que está siendo señalado por el delito de allanamiento y daños a una vivienda, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.
El ahora detenido fue llevado a las 22:13 horas, y quien fuera identificado como Rubén Ocampo Aguilar, de 51 años de edad, quien vive en la calle León, número 210, de la populosa colonia Primero de Mayo siendo detenido por el oficial Guillermo López, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por la señora María Dolores Escobar Ascensión, de 43 años de edad, quien vive en la Avenida El Mezquite, sin número, de la colonia El Mezquite quien señaló a las autoridades que el ahora detenido era su pareja sentimental pero que está separada por lo mismo de ser muy agresivo.
Dijo, que esta vez acudió a su vivienda mientras que ella no se encontraba y le rompió el candado que se encuentra en la puerta para posteriormente allanara la vivienda y ocasionarle daños en el mismo, por lo que al llegar se percato de lo sucedido llamando a la policía para que se le castigue al detenido y pague por los daños ocasionados.
El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consigno al agresivo sujeto a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario