miércoles, 31 de octubre de 2012

Motociclista se impacta contra unidad



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir de un distraído sujeto, ocasionó que impactara con su vehículo con que se desplazaba a un motociclista que tras el aparatoso accidente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron rápidamente al Hospital General, en tanto tránsito detenía al cafre.
Se informó en la comandancia de Peritajes, que los hechos de ese accidente ocurrieron ayer al mediodía, por la carretera de Río Bravo a Reynosa, frente a la colonia José López Portillo.
Ambos vehículos se desplazaban en la misma dirección de oriente a poniente, pero el conductor responsable que tripulaba una camioneta Chevrolet viró a su derecha con el fin de llegar a una negociación a dejar unos documentos, impactando al motociclista que dijo a las autoridades, no haberlo visto.
Al lugar llegar el perito que solicito a través de las operadoras del Centro de Comando C-4, enviaran a socorristas de la Cruz Roja, para que atendieran al lesionado que fue identificado con el nombre de Gustavo Smith Guerrero, de 31 años, con domicilio en calle Amado Nervo, número 1108, de la colonia Cavazos.
Esa persona permaneció tirada sobre la carpeta asfáltica hasta que llegaron los paramédicos de la Benemérita institución, que lo atendieron y tras breves minutos decidieron internarlo en la sala de urgencias del Hospital General, para una mejor valoración médica, pues se quejaba mucho y temieron que pudiera haber sufrido fracturas en sus extremidades inferiores y superiores, además algunos golpes en la cabeza y cadera.
El chofer de la camioneta fue identificado bajo el nombre de Ernesto Pérez Ramos, de 35 años de edad, residente en la colonia Ernesto Zedillo y fue quien dijo a las autoridades no haber visto al motociclista, cuando viró a su derecha para llegar a la negociación que dejó en reserva su denominación social. La moto averiada es una Suzuki, propiedad del lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario