jueves, 25 de octubre de 2012

Jovenzuelo abusa sexualmente de menor



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue encerrado un menor de edad, quien está acusado por el delito de violación en agravio de otro menor de edad, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes le resuelvan su situación jurídica.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, fue llevado a las 22:25 horas Rolando Gamaliel González Cruz, de 16 años de edad, quien vive en la calle Cuarenta, número 111, de la colonia La Escondida y quien es originario del estado de Veracruz.
Ese depravado sexual fue detenido por parte del oficial de la Policía Municipal, Horacio Rodríguez Mendoza, y elementos que le acompañaban quienes atendieron el llamado de auxilio de la señora Rosalinda Calvillo García, de 32 años de edad, quien vive en la calle Cincuenta, número 224, de la colonia La Escondida.
Dijo, a las autoridades que acudió en representación de su menor hijo de 9 años de edad, quien le manifestó que el ahora detenido abuso sexualmente mientras se encontraba solo en su vivienda y que le duele la cintura por la atroz acción que hizo el ahora detenido por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, José Luís Maldonado Salinas, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron al presunto violador a una agencia especializada contra delitos sexuales y que fuera enviado por el momento al centro de reclusión para menores infractores, donde estará en la espera que las autoridades correspondientes le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario