lunes, 22 de octubre de 2012

Implementan operativo policial interinstitucional



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Este fin de semana, autoridades de los tres niveles de gobierno ser coordinaron para emprender acciones de vigilancia y revisión en bares, cantinas, antros, centros nocturnos, además de realizar revisiones aleatorias a parroquianos que asistían a esos lugares con la finalidad de brindar mayor seguridad a la población.

El operativo fue implementado poco después de las 10 de la noche del sábado hasta horas de la madrugada del sábado, y de nueva cuenta se implemento el día domingo, donde las autoridades policiales acudieron a varios sectores de esta localidad.

Las principales acciones de ese operativo era el de acudir a los negocios antes citados para realizar revisiones para que estuvieran reglamentados los negocios, además que las personas que asistían a esos comercios no contaran con antecedentes penales, no llevaran drogas o armas.

El operativo se extendió a todos los sectores de la población, donde mediante una coordinación interinstitucional de corporaciones policiales se logro avanzar en lo que compete a seguridad para la ciudadanía.

Un alto mando del Ejército Mexicano, comentó a los medios de comunicación que acudieron al operático que esas acciones eran con la finalidad de aplicar los programas de prevención y de reforzamiento de seguridad a la ciudadanía.

El saldo que arrojo ese operativo fue blanco, por lo que los negocios han respetado con las leyes de alcoholes, y cerrando a tiempo de acuerdo a la ley sus negocios en horarios establecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario