miércoles, 31 de octubre de 2012

Encontronazo deja lesionados y daños materiales




David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Encontronazo se registro en una concurrida carretera de esta localidad, donde dejara como saldo varias personas lesionadas, y daños materiales en las unidades que participaron en el incidente.
El choque ocurrió sobre la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande, donde acudieran ambulancias y autoridades policiales, ya que el accidente vial se había convertido en un aparatoso incidente donde había personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, personal de Protección Civil y Bomberos, la unidad de rescate urbano de la Cruz Roja Mexicana, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Una de las unidades chocadas es una camioneta Gran Cherokee, color arena, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas que era conducida por Martha Elba Botello, quien había quedado semi-prensada en la unidad que viajaba y quien fuera enviada a un nosocomio de urgencias.
La otra unidad es un Ford Malibú, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas quien el conductor no se identificara.
El oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Roberto León Corona, acudió para tomar conocimiento del incidente y deslindar responsabilidades de los conductores, los lesionados fueron enviados a los nosocomios de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario