martes, 23 de octubre de 2012

Dañista tras las rejas por agredir a su esposa



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio y agresivo sujeto quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por su pareja sentimental a la que amenazo de muerte, al golpeo, y le ocasiono daños en su vivienda.
El ahora detenido fue llevado a las 04:00 horas quien fuera identificado como Guadalupe González Menchaca, quien cuenta con 56 años de edad, y reside en la calle Veracruz, número 406, de la colonia Rancho Grande quien fiera detenido por parte del oficial Martin Gutiérrez Pulido, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte de la señora Yenny Arelí Pozos Arguelles, de 34 años de edad, quien vive en el mismos domicilio, y dijo que el ahora detenido es su pareja sentimental al que acusa de haberla amenazado de muerte, la agredió físicamente todo sin motivo alguno.
Además señaló la afectada que su esposo llego en estado de ebriedad y rompió los vidrios de la ventana de su casa por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley, ya que no es la primera vez que la amenaza y agrede.
El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consigno al agresivo sujeto a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario